Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Cine

'Dos Segundos de Silencio' se estrena en los cines Palafox

Es un cortometraje dirigido por el realizador aragonés Felipe Sanz.

Actualizada 27/11/2016 a las 18:48
Etiquetas

Los Cines Palafox acogen el próximo jueves 1 de diciembre el estreno del cortometraje 'Dos Segundos de Silencio' del realizador aragonés Felipe Sanz,  grabado el pasado mes de mayo en Zaragoza.

Los actores protagonistas del filme, Jorge Clemente y Nadia de Santiago, han anunciado su presencia en el evento y en la posterior ronda de preguntas que mantendrán los espectadores con el equipo creativo.

'Dos Segundos de Silencio' es la segunda película realizada por el cineasta Felipe Sanz, tras el éxito cosechado con su primera cinta, 'Nemo', que resultó galardonada con la máxima distinción en su categoría en la edición del pasado año del Festival de Cine de Zaragoza.

Jorge Clemente ha intervenido en títulos tan conocidos como 'Seis hermanas', 'Los héroes del mal' y 'El club de los incomprendidos'. Por su parte Nadia de Santiago ha sido interprete en 'Musarañas' y en 'Las 13 rosas'. El cortometraje cuenta también con un amplio elenco de actores aragoneses  como son Mª José Moreno, Marissa Nolla, Jorge Domenech, Leonor Bruna, Eva Magaña, Roberto Millán, entre otros  y el cameo del escritor Julio Cristellys.

Las nuevas tecnologías serán también protagonistas del estreno pues el realizador ha grabado la obra mediante tecnología 4K que ofrece un tipo de resolución de pantalla que tiene alrededor de 4000 píxeles de resolución horizontal, lo que proporciona un experiencia más intensa para el espectador.

 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo