Sorteo de las últimas dos entradas para ver a Auronplay

El Teatro de las Esquinas ha agotado las invitaciones para disfrutar del espectáculo el próximo 27 de noviembre a las 12.30.

Sorteo de las últimas dos entradas para ver a Auronplay
Sorteo de las últimas dos entradas para ver a Auronplay

Auronplay llega a Zaragoza, su fama le precede y el Teatro de las Esquinas ha agotado todas las entradas  puestas a la venta para disfrutar de su espectáculo. El próximo 27 de noviembre a las 12.30, todas las butacas estarán llenas esperando su aparición. ¿Todas? ¡Todavía quedan dos!  Mi Perfil Heraldo.es sortea las dos últimas entradas disponibles para acudir al show. 


Para entrar en el sorteo solo es necesario registrarse en esta dirección. Todos los interesados pueden participar desde el 24 de noviembre a las 17.30 hasta el viernes 25, a las 17.00.


El ganador recibirá un correo indicando dónde y cuándo puede acudir a recoger sus entradas, y podrá disfrutar del espectáculo de AuronPlay,  una de las figuras más veteranas de la producción de vídeo online. Conoce muy bien a su audiencia y ha elaborado un estilo propio de comunicación muy directa, muy clara y para todos los públicos. En este espectáculo ha elaborado nuevos gags y el público podrá disfrutar de contenido inédito, nunca antes visto en vídeos de Auronplay. 


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión