Zaragoza disfruta otra vez del cabaret en 'The Hole'

El espectáculo vuelve a la ciudad, donde, hasta el 4 de diciembre próximo, se podrá ver en el Parking Sur de la Expo.

‘The Hole’ se abrió este martes en Zaragoza por cuarta vez. Tras pasar por el Teatro Principal y un solar de Vía Univérsitas, los espectadores llenaron al completo la carpa levantada en el Parking Sur de la Expo para sumergirse durante dos horas y media en un circo para adultos, donde el humor está presente en cada palabra, el baile se adereza con teatro y el morbo se mantiene hasta el final.


El actor Víctor Massán convirtió a las 20.30 la carpa en su mansión. El maestro de ceremonias transmitió su personalidad al guión de Secun de la Rosa, para interpretar a un personaje vividor, extravagante y divertido.

 

"Zaragoza nos ha tratado siempre de maravilla a todo el equipo, el publico se entrega, aunque a alguno le entra algo de pudor en los momentos más picantes", contaba Massán minutos antes de saltar al escenario. El actor es el encargado de unificar las energías de todo el cuadro de artistas. "En el espectáculo hay una base técnica con la que hay que cumplir, pero siempre me gusta improvisar e introducir guiños de cada ciudad por la que paso", aseguró el anfitrión de la fiesta de ‘The Hole’. Este martes no faltaron referencias al alcalde de la ciudad o al cierzo que aquí suele soplar.


Los asistentes se fueron acomodando en sus asientos mientras más de uno se llevaba azotes en el trasero. Cuando los personajes denominados Mayordomos se aseguraron desde la pista de que todo estaba en orden, empezó ‘el show’ con el siguiente mensaje: "Lo que pasa en ‘The Hole’ se queda en ‘The Hole’".


La Madame abrió el espectáculo con un insinuante recorrido entre el público. Cuando llegó al centro del escenario, se quedó con el torso descubierto, las luces se apagaron y los cuatro Mayordomos comenzaron con su número de música a capella. Sus voces conjuntadas en armonía entonaron el ‘Canon de Pachelbel’ tras un amago de arrancarse con la banda sonora de ‘El Rey León’. Después, pusieron al público en pie con el éxito ‘Video killed the Radio Star’, de The Buggles, mientras las camareras vestidas con lentejuelas rojas servían las primeras copas.


En la fiesta no faltaron el Pony Loco -la andrógina mascota del maestro de ceremonias-; el dúo Las Supernenas y el Latin Lover aéreo, que derrochó fuerza, precisión y equilibrio en su número.


Massán estará al frente del ‘show’ hasta el jueves, ya que el viernes tomará el relevo Cristina Medina, conocida por interpretar a Nines en la serie ‘La que se avecina’, y el 29 de noviembre se subirá al escenario la actriz y presentadora Berta Collado. Las veladas en ‘el Agujero’ las cerrará Medina el domingo 4 de diciembre a las 20.45.


La fórmula de este cabaret funciona, y las cifras lo avalan, ya que desde el verano de 2013 está de gira por toda España y varios países europeos colgando el cartel de ‘no hay entradas’.


De martes a jueves, hay una sesión única a las 20.30. Los viernes y sábados, doble espectáculo a las 19.30 y a las 22.30, y los domingos, el ‘show’ se llevará a escena a las 18.00 y a las 20.45. Las entradas se pueden adquirir en la página web de ‘The Hole’, desde los 17 hasta los 52 euros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión