Una hora para disfrutar de 'Postales desde el limbo'

Los autores vieron el jueves la exposición completa con las 1.400 obras diseñadas, que hasta el próximo lunes siguen a la venta.

Alrededor de la iniciativa cultural y solidaria ´Postales desde el limbo`, el jueves se organizó un acto muy especial: durante una hora, los artistas que han diseñado las 1.400 obras que se muestran en el Cuarto Espacio de la DPZ, pudieron ver la exposición completa antes de que las postales empezasen a desaparecer de la pared.


A la cita acudieron muchos de los autores. Jorge de los Ríos y Julia Dorado fueron de los más tempraneros. Para esta edición, Julia ha pintado cuatro obras. “Los que conocen toda mi trayectoria igual sí que las descubren, pero no representan mi estilo más reconocible”, comentaba. Este es uno de los encantos de las postales: los compradores no saben el nombre del autor hasta que las adquieren.


La sangría Lolea de Nieves Añaños y la música del DJ Juanra de Canela amenizaron la velada a la que asistieron, además de pintores, jóvenes ilustradores y fotógrafos que han querido poner su granito de arena para esta iniciativa dirigida al Centro de Solidaridad de Zaragoza-Proyecto Hombre. Las pintoras Montserrat Márquez y Conchita de la Cueva también se acercaron para disfrutar de una exposición que, a su juicio, “cada año que pasa ofrece un nivel más alto”. La muestra estará abierta hasta el lunes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión