Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Moda

David Delfín agradece el Premio Nacional de Diseño de Moda y lo "comparte" con sus compañeros de 'Davidelfin'

"Mi vida está resumida en mis colecciones y crearlas es, en cierta manera, una terapia, mi diario personal", ha aseverado.

E. Press. Madrid Actualizada 19/11/2016 a las 15:51
Etiquetas

El diseñador David Delfín ha expresado su "emoción y agradecimiento" por su nombramiento como Premio Nacional de Diseño de Moda 2016, otorgado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

En un comunicado, Delfín ha explicado que la moda es para él "un medio fascinante donde plasmar inquietudes" y, por ello, la guía de su trabajo ha sido "la emoción, haciendo el trabajo un catalizador de sentimientos".

"Mi vida está resumida en mis colecciones y crearlas es, en cierta manera, una terapia, mi diario personal", ha aseverado.

Además, el diseñador ha querido compartir el premio con sus compañeros Bimba Bosé y los hermanos Postigo, Diego, Gorka y Deborah, con los que fundó en 2001 la marca 'Davidelfin'.

También ha querido dedicar el reconocimiento a su familia y a todo su equipo "por su apoyo incansable", a sus amigos "por estar ahí" y a su pareja, Pablo Sáez, "por su amor, dedicación y entrega".




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo