Les Luthiers presentan en el Auditorio su obra '¡Chist! Antología'

Se trata de una selección de las obras más celebradas por el público a lo largo de los 49 años de trayectoria.

'¡Chist! Antología'
Les Luthiers regresan en noviembre a Zaragoza con '¡Chist! Antología'

El sexteto argentino Les Luthiers estarán en el Auditorio de Zaragoza con cuatro funciones los días 16, 17, 18 y 19 de noviembre para presentar su nuevo espectáculo '¡Chist! Antología', una selección de las obras más celebradas por el público a lo largo de los 49 años de trayectoria de este grupo que combina humor y música.


La compañía ha recorrido los escenarios más importantes de Sudamérica, México, Estados Unidos y España consiguiendo atraer a un total de 9,5 millones de espectadores desde 1967, año de su fundación, han explicado desde la formación en una nota de prensa.


El hilo conductor del show es la obra 'La Comisión', que narra las vicisitudes de dos políticos corruptos para cambiar el himno nacional según sus conveniencias.


Durante dos horas, los seis miembros del grupo pondrán en escena piezas como 'Manuel Darío', 'La Comisión', 'El Bolero de los Celos', 'La Bella y Graciosa Moza Marchose a lavar la ropa', 'Solo necesitamos', 'La hija de Escipión' y 'Encuentro en el Restaurante', entre otras.


'¡Chist! Antología' se estrenó en España en octubre de 2015 en Oviedo, La Coruña y Vigo y ha continuado sus funciones en marzo de 2016 en Madrid y Barcelona.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión