Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Cine

El Teatro de la Estación proyecta el jueves cortos del Festival Internacional de Otoño

Entre los nueve cortos que se proponen esta edición hay dramas, películas de animación, documentales y un vídeo musical.

Efe. Zaragoza Actualizada 09/11/2016 a las 14:00

Nueve cintas de diferentes géneros conforman el programa del Future Shorts Autumn Season, el Festival Internacional de Cortometrajes que se celebrará este jueves en 150 sedes de distintos países y que recalará también en el Teatro de la Estación de Zaragoza.

El programa del certamen está siempre compuesto por trabajos muy destacados y galardonados en el panorama cinematográfico, que abarcan géneros muy diversos, y entre los nueve cortos que se proponen esta edición hay dramas, películas de animación, documentales y un vídeo musical.

Historias tan dispares como un misterioso patrón que se repite en las mujeres de una misma familia, un viaje alucinante a los confines del espacio exterior o el desafío a los roles de género conviven en un cartel en el que hay propuestas procedentes de Suecia, Países Bajos, Reino Unido, Hungría o Francia, ha indicado el Teatro de la Estación en un comunicado.

En este espacio se proyectarán este jueves el corto belga 'Ego', 'Spoetnik', de Países Bajos; el sueco 'Audition'; 'A Fowl', de Reino Unido; el húngaro 'Love'; 'If Mamma ain't Happy Nobody's Happy', de Países Bajos; el vídeo musical 'Technique'; 'The Special One' de Myanmar y 'Over', del Reino Unido.
 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo