El concurso PoPyRockiMas comienza su fase final con actuaciones en directo

Ocho grupos competirán en la semifinales.

El concurso PoPyRockiMas comienza su fase final este sábado, 5 de noviembre, con el comienzo de la fase de actuaciones en directo. En este primer concierto, que arrancará a las 21.00 en el Centro de Artes para Jóvenes El Túnel, los protagonistas serán los grupos Begut, 98 Birds, Apaño en el Baño y Äurä Límite.


La segunda semifinal tendrá lugar una semana después, el sábado 12 de noviembre, cuando actuarán Delirio, Onirian, ZYNK y BlindMonkeys, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.


Estos ocho grupos han resultado seleccionados en el proceso de votaciones, en el que 1.449 personas participaron, junto al jurado profesional, para elegir las mejores propuestas musicales de esta edición.


El siguiente paso será la selección de los dos finalistas, mediante una puntuación repartida al 50% entre el jurado, formado por expertos musicales, y las papeletas que se distribuirán a cada asistente con la entrada de cada concierto. Por último, la final tendrá lugar en El Túnel el sábado 26 de noviembre.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión