Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Teatro

Jaime Ocaña actúa en el Teatro Principal este viernes y sábado

La obra 'Prefiero que me quite el sueño Goya, a que lo haga cualquier hijo de puta' está dirigida por Laura Tajada.

Europa Press. Zaragoza 03/11/2016 a las 18:16
Presentación de la obra 'Prefiero que me quite el sueño Goya a que lo haga cualquier hijo de puta'.Oliver Duch

La obra 'Prefiero que me quite el sueño Goya, a que lo haga cualquier hijo de puta', protagonizada por Jaime Ocaña y dirigida por Laura Tajada se representa en el Teatro Principal este viernes y sábado, 4 y 5 de noviembre.

El compañía teatral 'Perro de Compañía' llevará esta obra del argentino Rodrigo García en dos funciones, que se han programado ambos días a las 20.30.

"Tengo 50 años. Tengo dos hijos. Tengo 5.000 euros. He tardado medio siglo en darme cuenta de que lo que cuenta es preferir; elegir lo que queremos con más intensidad. Voy a gastar ese dinero como no quieren mis hijos, pero con ellos. Cansarlos antes de que se cansen de mí" es parte del texto de esta obra.

En su puesta en escena el actor aragonés también trasladará al espectador su necesidad porque "entiendan mis chavales que con ese dinero se puede transformar el mundo, es decir, el nuestro; el que prefiero. Hoy, ya sí, me olvidaré de intentar dormir. Estaré despierto hasta el final".

El precio de las entradas oscilan entre los 10 y los 20 euros y el coste de la butaca bonificada se sitúa en los 14 euros, han informado desde el Ayuntamiento de Zaragoza.
 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo