'Doctor Extraño' destrona a Bayona en la taquilla española

La cinta, estrenada el pasado 28 de octubre, ha logrado una recaudación de 1,8 millones de euros.

Benedict Cumberbatch protagoniza 'Doctor Extraño'.
'Doctor Extraño' destrona a Bayona en la taquilla española
HA

La nueva cinta de Marvel Studios 'Doctor Extraño' ha superado este fin de semana en la taquilla española a 'Un monstruo viene a verme' de Juan Antonio Bayona, según datos de comScore Movies Spain que recoge Europa Press.


La cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch, que se estrenó este viernes 28 de octubre, ha logrado una recaudación de 1,8 millones de euros. En segundo lugar se posiciona la película española con una recaudación de 1,7 millones de euros.


En 'Doctor Extraño', Cumberbatch da vida al doctor Stephen Strange, un reputado neurocirujano de Nueva York que, tras un terrible accidente de coche, adquiere poderes psíquicos como la telepatía, la proyección astral o el teletransporte, que utilizará para combatir el mal. Dirigida por Scott Derrickson ('El exorcismo de Emily Rose', 'Líbranos del mal'), la película cuenta también en su reparto con Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg, Mads Mikkelsen y Tilda Swinton, entre otros.


La tercera película que más recaudación ha logrado este fin de semana ha sido 'Trolls', con 1,2 millones de euros. Al igual que 'Doctor Extraño', esta cinta de animación llegó a las salas españolas el 28 de octubre.


Le sigue en la lista 'Ouija: El origen del mal', también estreno del pasado viernes, con 0,9 millones de euros recaudados, y en quinto lugar, 'La chica del tren', con 0,5 millones de euros de taquilla.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión