Pop y Rock original y de calidad en el ZaragozaFelizFeliz Week

Más de diez bandas locales, nacionales e internacionales se subirán al escenario hasta este sábado.

Bigott presentará en Zaragoza 'My Friends Are Dead'.
Bigott presentará en Zaragoza 'My Friends Are Dead'.
GUSTAFF CHOO

El festival ZaragozaFelizFeliz Week comienza este jueves en la capital aragonesa con una apuesta por el pop y el rock original y de calidad que abarcará los conciertos de más de diez bandas locales, nacionales e internacionales y que se desarrollará hasta este sábado.


Bigott y los británicos 65daysofstatic encabezan esta propuesta musical, organizada por el fanzine web zaragozafelizfeliz, que se desarrollará entre los escenarios de Las Armas y La Lata de Bombillas, han informado los organizadores en una nota de prensa.


Un espectáculo de gran carga visual basado en la banda sonora del videojuego No Man's Sky será la propuesta que 65daysofstatic ofrecerán el sábado.


En el mismo día también se podrá disfrutar por primera vez en directo de lo nuevo del zaragozano Bigott, quien presenta esta semana su nuevo disco, 'My friends are dead'.


Como primera noche de conciertos, este jueves estarán en el escenario de Las Armas dos bandas de culto a nivel nacional, el balear Joan Miquel Oliver y los oscenses Kiev cuando Nieva.


La noche de este viernes el festival se trasladará a La Lata de Bombillas con tres bandas nacionales de muy distintos perfiles: Dani Garuz (ex La Costa Brava) presentará Época, su nuevo disco en solitario, acompañado de miembros de Big City o El Brindador.


Los barceloneses Doble Pletina también presentan nuevo trabajo, "Así es como escapó", tras haber tocado en festivales como el FIB o el Primavera Sound.


Completará el cartel la gallega Aries, alter ego de Isabel Fernández Reviriego (Elektrobikinis, Charades), que visita por primera vez Zaragoza.

El sábado abrirán la velada de Las Armas los británicos Thought Forms y su rock hipnótico, seguidos de Gabriel y Vencerás, que presentarán sus Juegos Mediterráneos y aportarán la cuota-legado de El Niño Gusano que siempre gusta incluir a los organizadores.


Tras los dos cabezas de cartel, Bigott y 65daysofstatic, rematarán la noche de conciertos los murcianos Perro y su indie-rock bailongo en la onda de El Columpio Asesino o Pony Bravo y, como punto final, el Dj local Chelis concluirá el festival.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión