Dani Martín actuará en Zaragoza en febrero

El concierto tendrá lugar el día 11 en la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza y forma parte de su gira 'La montaña rusa'.

Dani Martín actúa este jueves en Zaragoza en el marco de las Fiestas del Pilar.
Dani Martín en concierto en Zaragoza

Dani Martín ha desvelado  a través de su web oficial las 21 fechas que inicialmente conformarán la gira española de presentación de su tercer y último álbum en solitario, 'La montaña rusa', con arranque en Gijón el próximo 4 de febrero y parada en Zaragoza el día 11 de ese mes.


Tras su paso por el Teatro de la Laboral de esta urbe asturiana, el músico pondrá rumbo a Zaragoza (11 de febrero, sala Mozart del Auditorio de la ciudad), a Vigo (17 de febrero, Auditorio Mar de Vigo), a Santander (18 de febrero, Palacio de Festivales) y San Sebastián (25 de febrero, Kursaal).


Importantes recintos aguardan la visita del madrileño dentro de esta gira, a destacar el Palacio Euskalduna de Bilbao (11 de marzo), el Auditorio FIBES de Sevilla (1 de abril) y el Palau de Les Arts Reina Sofía de Valencia (5 de mayo). Esta agenda de conciertos no incluye de momento ninguna parada en Madrid o Barcelona.


Martín publicó en el mes de septiembre 'La montaña mágica', álbum grabado en los célebres estudios Abbey Road de Londres y que alcanzó en su primera semana en el mercado la categoría de disco de platino (40.000 copias), así como el número 1 en ventas.


Poco antes de su lanzamiento el músico sorprendió con un "single" titulado "Las ganas" en el que recuperaba un pulso más guitarrero, el cual, según relató a Efe, también impregnará su nueva gira, en la que viajará con una formación de rock compuesta por dos guitarras, bajo, batería, piano, órgano Hammond y voz.


"Vamos a llevar un repertorio muy contundente, también en actitud, que es la que me sale ahora mismo. No es que me vaya a hacer el roquero, es que lo que me ha salido en este disco", comentó Martín, sobre este tour que, escenográficamente, podría girar en torno al mundo del boxeo, como la portada del álbum.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión