Cinco fotoperiodistas mostrarán en la Gran Vía los 'Caminos de exilio'

La exposición, que recala en Zaragoza, se ha concebido como un testimonio del camino recorrido por familias que han huido del países en conflicto.

'Caminos del exilio' es el título de la exposición que se inaugurará el lunes en el bulevar de Gran Vía de Zaragoza en la que se recoge una selección de imágenes impactantes de cinco fotoperiodistas de distintos países, reconocidos internacionalmente, que muestran la tragedia y la humanidad de los refugiados.


Organizada por el Institut Français de España, en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza, la muestra será inaugurada por el alcalde Pedro Santisteve, y podrá visitarse hasta el 11 de diciembre.


La exposición, que recala en Zaragoza después de ponerse en marcha en Madrid la pasada primavera, se ha concebido como un testimonio del camino recorrido por familias que han tenido que huir de países en conflicto.

Cada uno de los cinco fotógrafos seleccionados -Manu Brabo, Sima Diab, Olivier Jobard, Pierre Marsaut y Giorgos Moutafis- ha retratado una representación fotográfica diferente, ya sea en color o en blanco y negro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión