El FIZ triunfa de nuevo

El festival tiene como principales atractivos al grupo irlandés The Strypes y a los españoles Love of Lesbian.

El FIZ anima la noche zaragozana
FIZ
Julián Fallas

Unas 4.500 personas han asistido a la 16 edición del Festival de Música Independiente de Zaragoza (FIZ), que se abrió con la actuación de la banda zaragozana Calavera y que tiene como principales atractivos al grupo irlandés The Strypes y a los españoles Love of Lesbian.


Conforme pasaban las dos primeras horas, el ambiente se ha ido animando y, cuando ha saltado al escenario de la Sala Multiusos del Auditorio Carlos Sadness con su grupo, el público estaba ya totalmente entregado. El Festival ha cumplido con creces sus expectativas, según Míchel Pérez, programador y organizador de esta cita musical, que se ha convertido en el pórtico musical de las ya próximas Fiestas del Pilar. 


En el pequeño espacio FIZ Club del vestíbulo actúan varios djs de la escena local. Dentro de la sala, se ha habilitado una amplia zona para la barra de bebidas y un espacio en el que se despachan bocadillos variados e incluso algunas raciones, con lo que el ambiente festivalero se completa casi al cien por cien, a pesar de ser un recinto cerrado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión