Despliega el menú
Ocio y Cultura

Bunbury, Amaral, Leiva, Corizonas y Álvaro Soler compiten en los MTV EMA

Se emitirán en directo el domingo 6 de noviembre a partir de las 20. 00.

Bunbury, Amaral, Leiva, Corizonas y Álvaro Soler compiten en los MTV EMA 2016
Bunbury, Amaral, Leiva, Corizonas y Álvaro Soler compiten en los MTV EMA 2016

MTV ha anunciado los nominados a los MTV EMAs 2016, con Beyoncé y Justin Bieber encabezando la lista con cinco nominaciones cada uno. Adele les sigue muy de cerca con cuatro, junto a Coldplay nominados a "Mejor artista rock", Lukas Graham a "Mejor artista revelación" y Shawn Mendes a "Mejor artista masculino".

Rihanna y Drake cuentan con tres nominaciones cada uno, incluyendo la de "Mejor canción" por su colaboración en Work. Estos se verán las caras con Adele y el hit que ha batido todos los récords 'Hello', Justin Bieber y la pista de pop electrónico 'Sorry', Lukas Graham y la balada de pop soul '7 years' y Mike Posner y el éxito dance 'I Took A Pill In Ibiza', todos nominados a "Mejor canción".

Además, ya se puede votar en www.mtvema.com a la categoría de Mejor Artista Español, en la que este año los nominados son Enrique Bunbury, Amaral, Leiva, Corizonas y Álvaro Soler. Los MTV EMAs 2016 se emitirán en directo el domingo 6 de noviembre a partir de las 20.00 desde el estadio Ahoy Rotterdam de Róterdam. Consulta todos los nominados en todas las categorías.

Etiquetas
Comentarios