Viggo Mortensen, Gael G. Bernal y Meryl Streep compiten en los estrenos

'Captain Fantastic' llega a los cines junto a la española 'El hombre de las mil caras'.

Imagen de 'Captain Fantastic', protagonizada por Viggo Mortensen.
Imagen de 'Captain Fantastic', protagonizada por Viggo Mortensen.

'Captain Fantastic' fue presentada en el festival de cine independiente de Sundance y aplaudida en Cannes, donde Matt Ross fue premiado en la sección 'Una cierta mirada' como mejor director. Este drama original en el que brilla Viggo Mortensen ('El Señor de los Anillos') apela a reconciliarse con la naturaleza humana.


Ben construye un paraíso para sus seis hijos en plena naturaleza, donde les da una educación intelectual, artística y física mientras aprenden a cazar, hablar idiomas, tocar la guitarra o filosofar. Tras la pérdida de su madre la familia se verá obligada a regresar a la civilización, donde el contacto con la sociedad moderna será un desafío para todos.El espía más famoso de España

Presentado esta semana en el Festival de San Sebastián, el thriller de acción 'El hombre de las mil caras' de Alberto Rodríguez ('La isla mínima') está basado en la vida del exespía Francisco Paesa y cuenta con Eduard Fernández, José Coronado y Carlos Santos como actores principales.


La cinta cuenta el papel de Paesa en la fuga de quien era el jefe de la Guardia Civil, Luis Roldán, tras ayudarle a evadir su fortuna robada. El antiguo agente secreto, dado por muerto varias veces, fue clave hasta el final en una historia que conmocionó a la opinión pública en los 90.El clásico western se renueva

Denzel Washington, Chris Pratt y Ethan Hawke lideran un reparto de lujo que, bajo las órdenes de Antoine Fuqua, introduce la novedad de la diversidad racial en esta nueva versión de 'Los siete magníficos'.


Siete pistoleros deciden dejar atrás su pasado como forajidos para defender a los habitantes de Rose Creek que, liderados por Emma Cullen (Haley Bennett), les piden ayuda para liberarse de la opresión de un poderoso y temido empresario (encarnado por Peter Sarsgaard).Gael García Bernal persigue a Pablo Neruda

El realizador Pablo Larraín ('No') vuelve a repetir con Gael García Bernal en 'Neruda', drama biográfico en el que Luis Gnecco interpreta el papel del poeta.


Pablo Neruda, como senador comunista, es acusado de traición por el Gobierno chileno y decide ocultarse de las autoridades en la clandestinidad. Esto desatará una persecución durante la que comienza a escribir 'Canto general' y se convierte en símbolo de la libertad en su país.Meryl Streep "desafina"

La ganadora de tres Óscar Meryl Streep, después de entregarse al rock en 'Ricki' (2015), se pasa a la ópera interpretando a una excéntrica heredera con escaso talento musical bajo la dirección de Stephen Frears, que sigue con sus indagaciones biográficas tras 'Philomena' y 'La reina'.


'Florence Foster Jenkins' está basada en una historia real. Narra la persistencia de esta millonaria por alcanzar su sueño: convertirse en soprano. Para ello invertirá toda su fortuna e implicará a su pareja (Hugh Grant), que le ayuda pese a su falta de habilidades musicales.Una reflexión sobre los azares de la vida

Nathalie es una profesora de filosofía que divide su tiempo entre su familia, sus alumnos y su madre. De repente su vida se desmorona, acosada por problemas familiares y el abandono de su marido, y decide replantearse su existencia para explorar el concepto de libertad.


Isabelle Huppert protagoniza 'El porvenir', de la cineasta francesa Mia Hansen-Love, en la que comparte cartel con Edith Scob, Roman Kolinka y André Marcon.


- Ver cartelera completa en Heraldo Ocio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión