Muere Charmian Carr, la hija mayor de 'Sonrisas y lágrimas'

Falleció el pasado sábado en su residencia de Los Ángeles como consecuencia de las complicaciones derivadas de la demencia que padecía.

Charmian Carr en una imagen de archivo.
Charmian Carr en una imagen de archivo.
IMDb

Charmian Carr, popular por interpretar a la hija rebelde de los Trapp en la galardonada película 'Sonrisas y lágrimas', ha fallecido a los 73 años, según confirmó su familia este domingo.


Carr falleció el pasado sábado en su residencia de Los Ángeles como consecuencia de las complicaciones derivadas de la demencia que padecía desde hacía tiempo.


La actriz dio vida a la joven Liesl, la mayor de los siete hijos del Capitán Von Trapp, intepretado por Christopher Plummer, en el musical de 1965 protagonizado por Julie Andrews. Su escena cantando y bailando 'Sixteen going on seventeen' es una de las más recordadas del film. 


Después de 'Sonrisas y lágrimas', Carr apareció en el musical televisivo 'Evening Primrose' junto a Anthony Perkins, sin embargo, posteriormente decidió retirarse de la interpretación.


Pero Carr nunca olvidó su papel en 'Sonrisas y Lágrimas' y más adelante escribió dos libros relacionados con la encumbrada película: 'Para siempre Liesl' (2000) y 'Cartas a Liesl' (2001).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión