El primer tráiler de '50 sombras más oscuras' bate récords

Está previsto que el estreno de la película sea en una fecha cercana a San Valentín.


El tráiler de '50 sombras más oscuras', la secuela de '50 sombras de Grey' (2015), ha batido el récord de visionados al registrar 114 millones en sus primeras 24 horas desde su estreno el pasado martes.


Según datos de Universal citados por los medios especializados como Variety yThe Hollywood Reporter, el total de reproducciones del adelanto de este filme en plataformas como Youtube, Facebook o Instagram ha superado la antigua marca de 112 millones que ostentaba 'Star Wars: The Force Awakens' (2015).


Por países, 39,4 millones de visionados correspondieron a Estados Unidos y Canadá, 18,9 millones al Reino Unido, 12,4 millones a Brasil, 9,8 millones a Francia, 6,8 millones a México y 6 millones a Italia.


'50 sombras más oscuras', llegará a los cines en febrero de 2017, ha sido dirigida por James Foley y contará de nuevo con los actores Jamie Dornan y Dakota Johnson en los papeles de Christian Grey y Anastasia Steele.


'50 sombras de Grey' es la primera adaptación fílmica de las novelas eróticas de E.L. James, que ha recaudado en todo el mundo 571 millones de dólares, según los datos del portal especializado Box Office Mojo.


En una entrevista reciente Dornan adelantó que 'Cincuenta sombras más oscuras', entre otros aspectos, explorará los orígenes de Christian Grey dando las claves sobre la naturaleza del personaje.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión