Ya a la venta las entradas para el River Sound Festival de las Fiestas del Pilar

En el Centro Comercial Independencia 'El Caracol' se podrán adquirir tanto las entradas como los bonos para asistir al Parking Norte de la Expo.

Estopa actuará en el Parquin Norte.
Estopa actuará en el Parquin Norte.

Las taquillas del River Sound Festival abren sus puertas este miércoles, día 14 de septiembre, en el Centro Comercial Independencia 'El Caracol'. La empresa promotora ha habilitado un local donde, hasta el 15 de octubre, el público podrá adquirir tanto las entradas como los bonos para asistir a los conciertos y actos que se han programado en el Parking Norte de la Expo durante las fiestas del Pilar.


Este jueves, día 15, finalizará la promoción del abono al precio reducido de 58 euros. Este espacio de venta -situado en la antigua papelería Arrondo- permanecerá abierto al público durante el mes de septiembre de lunes a viernes, en horario de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.30.


En el mes de octubre, las taquillas seguirán abiertas del 1 al 15 -última noche del festival- de lunes a sábado en horario de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 21.00. Los domingos y el Día del Pilar también abrirán pero sólo en horario de tarde, de 17.00 a 21.00.


En estas taquillas se deberán canjear los bonos comprados a través de los cajeros Ibercaja, que se intercambiarán por bonos físicos para poder acceder al recinto del Parking Norte Expo. Los interesados que deseen beneficiarse de la compra del bono al precio reducido de 58 euros disponen hasta las 10.00 del próximo jueves día 15.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión