River Sound Festival abre las taquillas desde este miércoles en el Caracol

Permanecerá abierto durante el mes de septiembre en un horario de lunes a viernes, de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.30.

Dance en el Parquin Norte de la Expo
Cóctel electrónico en el River Sound Festival
A. M.

River Sound Festival abrirá este miércoles, día 14 de septiembre, las taquillas para vender entradas y abonos para asistir a los conciertos que acogerá el recinto situado en el Parking Norte de la Expo durante las próximas fiestas del Pilar. Se pueden adquirir en el Centro Comercial Independencia 'El Caracol'.


La empresa promotora ha habilitado un local donde, desde el 14 de septiembre hasta el 15 de octubre, poder adquirir tanto las entradas para las actuaciones como para la zona de marcha y los bonos.

Este espacio de venta, situado en la antigua papelería Arrondo, permanecerá abierto al público durante el mes de septiembre en un horario de lunes a viernes, de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.30.


En el mes de octubre las taquillas seguirán abiertas del 1 al 15 -última noche del festival- en horario de lunes a sábado, de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 21.00 por las tardes. Los domingos y el Día del Pilar también abrirán solo en horario de tarde, de 17.00 a 21.00.


En estas taquillas se deberán canjear los bonos comprados a través de los cajeros Ibercaja, que se intercambiarán por bonos físicos para poder asistir al recinto del Parking Norte Expo. Esta apertura de las taquillas coincide con la subida de precio de los bonos del festival, que de momento se mantendrá en 58 euros hasta las 10.00 horas de este miércoles. Además, se mantendrá el precio reducido de 50 euros de los bonos para estudiantes, parados y peñistas previa certificación con la acreditación pertinente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión