José Coronado se pasa a la comedia en 'Es por tu bien'

El rodaje, grabado de manera íntegra en Madrid trata sobre un padre y su drama personal ante unas hijas con novios "despreciables".

El actor José Coronado en una foto de archivo.
José Coronado se pasa a la comedia en 'Es por tu bien'

El actor José Coronado, especializado en los últimos años en personajes de tipo duro, se pasa a la comedia en 'Es por tu bien', cuyo rodaje a las órdenes de Carlos Therón ('Fuga de cerebros 2') acaba de finalizar, según ha informado este lunes Telecinco Cinema.


Javier Cámara, Roberto Álamo, Pilar Castro, Carmen Ruiz, Miki Esparbé y María Pujalte completan el reparto del filme, que se estrenará en 2017, distribuido por Buenavista International (Walt Disney).


Producida por Telecinco Cinema y Quexito Films, y con guión de Manuel Burque y Josep Gatell, 'Es por tu bien' plantea "la peor pesadilla que un padre tiene con una hija: que ésta crezca y que llegue el día en el que le presente a su novio, que inevitablemente es un tipo despreciable", según la sinopsis.


2Y ese día es precisamente el que les llega a Arturo, Poli y Chus (los tres protagonistas): sus dulces hijas han decidido tirar su futuro a la basura echándose tres novios abominables. Así que la única solución es aunar fuerzas para librarse de ellos como sea", añade. El rodaje ha tenido lugar íntegramente en Madrid durante las últimas siete semanas, según la nota de prensa de los productores.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión