Leiva trabaja como compositor y productor en el nuevo disco de Joaquín Sabina

Leiva ha dejado entrever que en el álbum colaborará su excompañero en la banda Pereza Rubén Pozo.

Después de siete años sin un nuevo disco de estudio en solitario, la preparación del próximo trabajo de Joaquín Sabina ha echado a andar con la colaboración de Leiva en la composición de las canciones, según ha confirmado hoy a Efe el joven músico madrileño.


"Me llamó Joaquín (Sabina) para trabajar juntos y me pareció un halago. De momento estamos en el proceso de terminar las canciones", ha señalado José Miguel Conejo, nombre real de Leiva, en una entrevista realizada con motivo del lanzamiento hoy de su propio disco, "Monstruos".


Durante la misma, el compositor de "Lady Madrid" ha reconocido asimismo que será él quien ejerza de productor del álbum, el decimosexto en solitario para Sabina, tras "Vinagre y rosas" (2009), al que siguió "La orquesta del Titanic" (2012), este junto a Joan Manuel Serrat.


Leiva, que ha declarado no saber cuándo estará listo, también ha dejado entrever que en el álbum colaborará su excompañero en la banda Pereza, Rubén Pozo.


"Hablamos hace tres días por teléfono para una cosa que vamos a hacer juntos en un estudio", ha dicho. A la pregunta de si esta colaboración podría tratarse también del nuevo disco de Sabina, Leiva ha respondido: "Puede ser. Por el momento no puedo decir más por respeto al proyecto, porque no está armado".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión