MTV prepara ya la continuación de "Super Shore" en la costa del sur de España

La mexicana Talía sustituirá a Mane en la nueva temporada.

La cadena MTV ha informado hoy de que prepara ya en las costas del sur de España la segunda parte de su espacio de telerrealidad "Super Shore", en el que varios jóvenes con ganas de fiesta conviven bajo un mismo techo.


Sin fecha oficial de estreno, la nota de prensa precisa que las cámaras de la cadena seguirán los movimientos y peripecias de la mayoría de los participantes de la primera edición: Arantxa, Abraham, Esteban, Elettra, Mane, Caballero, Fernando e Igor, a los que se incorpora la mexicana Talía.


Emitido a principios de 2016, "Super Shore" apostó por dar continuidad a la exitosa franquicia iniciada con "Jersey Shore", grabada en EE.UU., y que prosiguió en Reino Unido ("Geordie Shore"), Polonia ("Warsaw Shore"), México ("Acapulco Shore") y España ("Gandía Shore").


Su última edición apostó precisamente por reunir participantes de sus ramificaciones latinas y pasearlos por diversas localidades como Madrid o Mykonos, después de toparse con la oposición de las autoridades de Ibiza a que el programa se grabara allí.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión