Dos grupos sorpresa se suman al IV Zaragoza Psych Fest

El festival de referencia de la música psicodélica en España se celebrará del 9 al 10 de septiembre en Zaragoza.

Dos grupos sorpresa se suman al IV Zaragoza Psych Fest
Dos grupos sorpresa se suman al IV Zaragoza Psych Fest

La organización del Zaragoza Psych Fest, festival de referencia de la música psicodélica en España que se celebrará del 9 al 10 de septiembre en Zaragoza, ha confirmado la incorporación de dos bandas más a su cartel, cuyos nombres se desvelarán en el propio festival.


Así, la programación contará con 14 conciertos en total que reunirán a los talentos lisérgicos más influyentes de la escena local, nacional e internacional, además de talleres infantiles, proyección de visuales, exposición de fotografía, pintura en directo y encuentro de sellos discográficos.


Este festival se desarrollará en los espacios interiores y exteriores del Centro Cultural Las Armas para disfrutar durante toda la jornada (día y noche), incluso en familia.


Con esta completa agenda, este festival, el primero en España en dedicarse a esta escena más underground, se consolida definitivamente y posiciona a la ciudad de Zaragoza como el epicentro de este género en España.


Para ello, entre otros, esta edición contará con grandes bandas como los americanos LSD & The Search For God, los veteranos de la psicodelia y acid rock más puristas Vibravoid desde Alemania; o los escoceses The Valkarys.


También las guitarras y voces del dúo danés The Wands y los infalibles Okta Logue, banda alemana de psicodelia con tintes de indie rock que además presentarán nuevo disco para deleite de sus incondicionales.


Asimismo, el cartel incluye los proyectos más interesantes del panorama nacional y local con la misión de reivindicar así la buena salud de los grupos patrios de este renovado estilo musical, bandera de la década de los sesenta y actualmente en un imparable auge.


Entre ellos, destaca el space-rock de los maños My Expansive Awareness; desde Barcelona, el rock etéreo y envolvente de Celestial Bums; los madrileños Baywaves, finalistas del Proyecto Demo 2015 gracias a su hipno-pop;; el sonido atmosférico de Celica XX; o las enérgicas guitarras y ritmos contundentes de la nueva formación zaragozana One Dimensional Band, han detallado desde la organización.


Las entradas pueden adquirirse a través de la web www.analoglove.es y en Las Armas, con un precio anticipado de 25 euros el abono de las dos jornadas y 15 euros por entrada de día.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión