Políticos y músicos desean al grupo Supersubmarina una pronta recuperación

Las redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo a la banda jienense tras conocerse el accidente de tráfico sufrido este domingo.

http://www.heraldo.es/uploads/imagenes/bajacalidad/2016/08/14/_amaral_c5e66fca.jpg?c81e728d9d4c2f636f067f89cc14862c
http://www.heraldo.es/uploads/imagenes/bajacalidad/2016/08/14/_amaral_c5e66fca.jpg?c81e728d9d4c2f636f067f89cc14862c

Políticos y artistas han difundido numerosos mensajes de apoyo y pronta recuperación a los componentes de Supersubmarina en las redes sociales tras conocerse el accidente de tráfico sufrido este domingo por el grupo musical en Úbeda (Jaén).


El siniestro, en el que se han registrado seis heridos, ha ocurrido hacia las ocho de la mañana en la carretera N-322, en el término municipal de Úbeda, cuando se ha producido un choque frontolateral entre un turismo y una furgoneta, según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112.


Fuentes sanitarias han informado de que el herido más grave es el vocalista del grupo, José Chino, que ha sido trasladado al Hospital Neurotraumatológico de Jaén, donde está ingresado en la UCI con un traumatismo craneoencefálico.


El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha expresado en su cuenta de Twitter su deseo de recuperación y de ver pronto sobre el escenario a los componentes del grupo, al igual que ha hecho la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, quien ha dado ánimos y deseado mucha suerte al grupo. "Os esperamos en los escenarios", ha señalado.


También el presidente del PP en Andalucía, Juan Manuel Moreno, les ha deseado ánimo y mucha fuerza: "Recuerda que las estrellas te alhambran al pasar", ha señalado el político al vocalista José Chino.


Entre los artistas, Dani Martín se ha mostrado convencido en la red social de que "todo va a salir bien" mientras que Pancho Varona ha asegurado. "Me entero en carretera del accidente de Supersubmarina. Bendita y maldita carretera. Mis mejores deseos!!! Abrazos sanadores".


La cantante Edurne también ha transmitido "mucho ánimo y cariño para los chicos de Supersubmarina", a los que David Otero, excomponente del Canto del Loco, ha expresado su apoyo a una de sus bandas favoritas de España.




El grupo Amaral también ha enviado un enorme abrazo y su apoyo a los músicos mientras que los de Vetusta Morla aseguran tener su "corazón en un puño" por el siniestro y el Dúo Dinámico desea su pronto restablecimiento.


Pink House Management, la empresa que representa al grupo de Baeza (Jaén) ha señalado en Ttwitter que los componentes de Supersubmarina, que regresaban del festival Medusa Sunbeach en Cullera (Valencia), se encuentran "estables" y ha agradecido las muestras de cariño que han recibido.


Supersubmarina tenía previstos varios conciertos para las próxima semanas, según se publica en su página web: el 19 de agosto en el Chanclas Festival de Lucena (Córdoba); el 20 de agosto en el Croma Day de Albacete; el 2 de septiembre en el Festival Gigante de Guadalajara y el día siguiente en el Lemon Pop Festival de Murcia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión