Jimmy Fallon presentará la gala de los Globos de Oro

La ceremonia se celebrará en el Beverly Hilton, y la emisión en directo durará unas tres horas.

Jimmy Fallon presentará la gala de los Globos de Oro
Jimmy Fallon presentará la gala de los Globos de Oro
Afp

La próxima edición de los Globos de Oro ya tiene presentador. Será Jimmy Fallon, el showman del programa televisivo 'The Tonight Show'. La NBC lo ha elegido para conducir la entrega de premios que se celebrará el 8 de enero de 2017.


El presidente de NBC Entertainment Robert Greenblatt lo ha anunciado durante la rueda de prensa de verano de la Asociación de Críticos de Televisión. La ceremonia se celebrará en el Beverly Hilton, y la emisión en directo durará unas tres horas.


"Estamos encantados de anunciar que Jimmy presentará la 74 edición de los Globos de Oro. Es el espectáculo televisivo más espontáneo y desinhibido, y el bromista de Jimmy, así como su brillantez cómica, le convierten en el presentador ideal para exaltar la diversión y la irreverencia que han hecho a los Globos de Oro uno de los eventos más importantes anualmente", anunció Greenblatt durante la rueda de prensa.


"Jimmy Fallon es un artista excepcional, talentoso y dinámico, y no podríamos estar más emocionados de que él presente los Globos de Oro de 2017", apunta Lorenzo Soria, presidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood. "Su encanto, su ingenio y espontaneidad gustará a todo el mundo que esté en el espectáculo, así como a todos los millones de personas que lo vean desde casa desde distintas partes del mundo", añade.


El presentador también ha mostrado su entusiasmo a través de su cuenta personal de Twitter, afirmando que se encuentra "muy emocionado de presentar los Globos de Oro en enero". Y ya ha lanzado su primera broma. "Realmente espero pasar algo de tiempo con la prensa extranjera de Hollywood antes de que Donald Trump los deporte a todos", escribía en otro tuit.


Los nominados para la próxima edición de los Globos de Oro se darán a conocer el 12 de diciembre. La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood vota a los ganadores.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión