Carmen París, Wim Mertens y Martirio, en el 'Festival Música Viva' de Veruela

Desde el 30 de julio hasta el 20 de agosto el Monasterio de Veruela será el escenario de estos artistas nacionales e internacionales.

Carmen París posa en la plaza del Pilar de Zaragoza
Carmen París posa en la plaza del Pilar de Zaragoza
O. Duch

El Monasterio de Veruela acoge a partir del 30 de julio el 'Festival Música Viva', que este año celebra su vigesimotercera edición. Esta es la primera ocasión que la programación de la muestra ha sido presentada a concurso. El compositor Wim Mertens, la cantante Martirio, el laudista Rabih Abou Khalil y la intérprete Carmen París serán los artistas que actuarán en la iglesia del monasterio.


La aragonesa Carmen París y Martirio celebrarán sus 30 años de carrera con las actuaciones que traerán a 'Música Viva'. Por su parte, Rabih Abou Khalil, el laudista de El Líbano, estrenará su espectáculo en Veruela; y Wim Mertens, compositor de la banda sonora de 'El vientre del arquitecto', presentará su nuevo disco 'What are we,locks, to do?'.


La diputada delegada de Cultura de la Diputación de Zaragoza, Cristina Palacín, y el representante de la empresa responsable del programa, Carlos Abadías han presentado el festival, que este año vuelve a perseguir la filosofía con la que se inició hace 23 años, que conlleva mostrar música de diferentes partes del mundo.


Las actuaciones comenzarán a las 19.30, y las entradas están a la venta en Ibercaja por un precio de 10 euros, y tendrán lugar todos los sábados desde el 30 de julio hasta el 20 de agosto.


- Consultar programa de Veruela Verano 2016.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión