Jennifer Hudson, protagonista de la nueva película de Adam Sandler

'Sandy Wexler', que se estrenará en 2017, es la tercera de las cuatro películas prometidas por Sandler.

La cantante en una reciente imagen subida a su Instagram @iamjhud
La cantante en una reciente imagen subida a su Instagram @iamjhud

La actriz y cantante estadounidense Jennifer Hudson, será la protagonista de 'Sandy Wexler', la nueva película que Adam Sandler producirá para Netflix.


Hudson interpretará a Courtney Clarke, una talentosa cantante que será descubierta en un parque de atracciones por el agente de talentos Sandy Wexler, interpretado por Sandler.


La artista de 34 años, quien comenzó su carrera tras quedar finalista en la tercera temporada de American Idol, y ganó un Oscar y un Golden Globe por su interpretación de la cantante Effie White en la cinta de 2006 'Dreamgirls', se convertirá en el interés amoroso de Sandler en la comedia romántica que el actor producirá.


De acuerdo con Variety, la relación profesional se complicará cuando "Wexler" se enamora de ella. El filme será dirigido por Steven Brill, estará ambientado en 1990 y comenzará su rodaje en Los Ángeles, el 2 de agosto.


'Sandy Wexler', que planea estrenarse en Netflix en 2017, supone la tercera de las cuatro películas que Sandler acordó producir para dicho servicio de streaming, tras 'The ridiculous six' y 'The Do-Over'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión