Despliega el menú
Ocio y Cultura

Bachar Mar-Khalifé abre el ciclo más intimista de Pirineos Sur

El ciclo 'Color Café' se celebra en un ambiente relajado, familiar y reducido para 100 personas en Sallent de Gállego.

Bachar Mar-Khalifé.
Bachar Mar-Khalifé.
Pirineos Sur

El libanés Bachar Mar-Khalifé será el encargado de abrir este martes el ciclo intimista 'Color Café' del festival Pirineos Surque se celebra en un ambiente relajado, familiar y reducido para 100 personas en Sallent de Gállego (Huesca).

La nueva sección de 'Color Café', que debe su nombre a una canción de Serge Gainsbourg, busca ofrecer una música más serena, para escuchar en un ambiente tranquilo a la hora del café.

Bachar Mar-Khalifé es un cantante, compositor y multiinstrumentista libanés que a los seis años se mudó a Francia, donde desarrolló una carrera que ha sido definida como "un conjunto de piezas de música contemporánea que sigue sus propias reglas y desafía continuamente cualquier tipo de clasificación", ha informado la organización.

Completan el cartel de este nuevo ciclo los catalanesMaría Arnal & Marcel Bagés, que actuarán el día 24 de julio y el trío escocés-hindú Yorkston Thorne Khan, cuyo turno será el día 27.

La programación del martes se completará con el ciclo 'África Futura' con los congoleños Mbongwana Stary la tradicional 'Casa de África', centrada este año en Abiyán (Costa de Marfil), que contará con Spyrow y Djarabikan.

- Ver programa completo de Pirineos Sur.

Etiquetas
Comentarios