Alden Ehrenreich sustituirá a Harrison Ford como Han Solo

Ha tenido que pasar un riguroso casting para ser elegido entre más de 3.000 aspirantes.

Alden Ehrenreich y Harrison Ford.
Alden Ehrenreich y Harrison Ford.

El joven actor Alden Ehrenreich, de 26 años, será Han Solo en el nuevo 'spin off' de la saga de 'Star Wars', personaje originariamente interpretado por Harrison Ford en el primer filme de la saga, hace cerca de 40 años.


El misterio ha sido desvelado por Phil Lord y Christopher Miller, directores de la película, y Rian Johnson, guionista y director de 'Star Wars: episodio VIII', en un encuentro con fans en Londres.


Ehrenreich ha tenido que pasar un riguroso casting para ser elegido entre más de 3.000 aspirantes. Los directores buscaban a alguien con el "carisma" de Ford y, por ello, entre las pruebas para la película, el joven tuvo que sentarse junto a Chewbacca en el Halcón Milenario.


Ehrenreich dio el salto a la gran pantalla con Tetro (2009), de Francis Ford Coppola, y también ha participado en filmes como Hermosas Criaturas (2013), de Richard LaGravenese, o '¡Ave, César!' (2016), de los hermanos Cohen.


Ahora, interpretará al joven Han Solo en la nueva película de 'Star Wars', que se estrenará en 2018 y de cuya trama solo se sabe que tratará sobre la vida del personaje antes del episodio IV.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión