'El pequeño circo de Renato Carolini' llega este martes y miércoles a Teatro Arbolé

'El pequeño circo de Renato Carolini' nació hace 30 años y hace varios años la compañía volvió a recuperarlo con una nueva versión "más atractiva".

La compañía titular del Teatro Arbolé de Zaragoza presenta este martes y miércoles, días 12 y 13 de julio, en funciones matinales que comenzarán a las 10.30, la obra 'El pequeño circo de Renato Carolini', un espectáculo que recrea el mundo del circo.


El precio de las entradas para disfrutar de una de las obras más célebres de la compañía titular del Teatro Arbolé, dirigida a un público infantil y familiar, es de 5 euros. Arbolé propone adentrarse en el espectáculo más grande del mundo en el circo más pequeño del mundo, ya que las marionetas reviven la magia del circo y distintos personajes llenarán el escenario de ilusión y fantasía en esta función.


El público verá, llegado de Rusia, al domador siberiano, Iván Sebastian Petrovich, enfrentado a Simba, el fiero león africano. Desde New York, al Hombre Bala, el famoso Jimmy Pin Poum; desde Teruel, el mago oriental Mohamed Sec Amed y otros muchos artistas que harán posible esta función de circo.


'El pequeño circo de Renato Carolini' nació hace 30 años y hace varios años la compañía volvió a recuperarlo con una nueva versión "más atractiva", para transportar a niños y mayores al maravilloso mundo del circo. Bajo la dirección de Iñaqui Juárez, actúan los titiriteros Pablo Girón y Azucena Roda, con música de Cuti y diseño de Vicente Villarrocha e Iñaqui Juárez.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión