La Cámara de Comercio convoca un concurso de pintura sobre Goya

El certamen cuenta con tres premios de 1.000, 500 y 200 euros.

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza convoca el primer Concurso de Pintura sobre Goya, que se fallará y entregará el 1 de octubre durante la jornada goyesca de la localidad zaragozana de Fuendetodos.


El certamen cuenta con tres premios de 1.000, 500 y 200 euros. El plazo para presentar las pinturas se extiende hasta el 2 de septiembre.


La iniciativa forma parte del proyecto impulsado por la Comisión de Turismo de la Cámara de Comercio para vincular a Goya con la proyección internacional de Zaragoza y Aragón y el turismo relacionado con el genial pintor.


Así, desde la institución empresarial se va a potenciar, mediante la organización de eventos extraordinarios, la imagen de marca de Goya y su relación con la provincia y la ciudad de Zaragoza.


En 2015 se celebró la primera fiesta goyesca en Fuendetodos, organizada por la Cámara de Comercio, iniciativa que el próximo 1 de octubre tendrá su segunda edición.


La II Jornada Goyesca contará con actividades al aire libre para niños y adultos, siempre en torno a la figura del pintor aragonés.

El objetivo es ofrecer una actividad turística que integre los aspectos histórico-culturales, sociales, medioambientales y económicos, generando valor para el territorio a través de la marca Goya.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión