Obra Social Ibercaja cierra el curso con más de medio millón de participantes

En la provincia de Zaragoza la programación de exposiciones, conciertos, conferencias y cursos ha atraído a más de 365.000 personas; en la comunidad de La Rioja, a más de 80.000 y en la provincia de Huesca y en Guadalajara a más de 30.000.

Más de medio millón de personas han participado en las diferentes actividades organizadas por la Obra Social de Ibercaja a lo largo del curso 2015-2016 y que se centran en la ayuda para el empleo, la educación y la oferta cultural.


Según ha explicado la fundación en una nota de prensa, en la provincia de Zaragoza la programación de exposiciones, conciertos, conferencias y cursos ha atraído a más de 365.000 personas; en la comunidad de La Rioja, a más de 80.000 y en la provincia de Huesca y en Guadalajara a más de 30.000.


En cuanto a la ciudad de Zaragoza, más de 180.000 personas han acudido a las actividades de Ibercaja Patio de la Infanta y el centro cultural y social Ibercaja Actur ha contado con la presencia de más de 30.000 personas.


Respecto a la oferta cultural, este curso, casi 60.000 personas han visitado en el Museo Goya las dos exposiciones temporales que ha acogido: "El tiempo también pinta", del artista oscense Alberto Carrera Blecua, y "Goya en los pintores aragoneses de retrato".


La fundación cuenta también en la capital aragonesa con otros espacios como la biblioteca José Sinués, el centro de arte y tecnología Etopía y el centro de desarrollo empresarial Ibercide.


Además, desde la Obra Social destacan que cerca de 260.000 usuarios se han beneficiado de los servicios que ofrece en su web de orientación y difusión de contenidos educativos y documentación online, que complementan las actividades que se desarrollan en los diferentes centros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión