'Pulgarcito' llega al Teatro Arbolé

Este fin de semana, la compañía vitoriana Teatro Paraíso representará la obra basada en el clásico cuento de Perrault.

Escena de la representación de 'Pulgarcito'.
Escena de la representación de 'Pulgarcito'.
Teatro Arbolé

La compañía vitoriana Teatro Paraíso, Premio Nacional de las Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud 2012, representará en el Teatro Arbolé de Zaragoza la obra 'Pulgarcito', especialmente ideada para padres e hijos, y que ya ha recibido el Premio Festival Internacional de Almagro y el Premio al Mejor Espectáculo en el III Certamen Internacional Barroco Infantil.


Ofrecerán tres funciones este sábado, día 28, a las 18.00, y el domingo 29 de mayo, a las 12.00 y 18.00. El precio de las entradas es de 8 euros, 7 en venta anticipada y bonificadas.


'Pulgarcito' es un cuento en el que un niño menudo e ingenioso salva a todos sus hermanos y a su familia, después de que sus padres desesperados hayan tenido que abandonarlos en el bosque por falta de recursos.


Teatro Paraíso representa el cuento evidenciando el tema del abandono y contextualizándolo en la sociedad actual. "Quien busque el 'Pulgarcito' de Perrault hallará lo que busca, como también lo hará quien desee encontrar una visión nueva y estimulante", ha resaltado Arbolé. El espectáculo está dirigido por Iñaki Rikarte y lo protagonizan los actores Tomás Fernández y Ramón Monje.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión