La Reina de España visita el rodaje de 'La Reina de España'

Doña Letizia acudió por sorpresa y charló con Fernando Trueba, Penélope Cruz, Antonio Resines o Jorge Sanz.

Portada de la revista '¡Hola!', en la que se han publicado las imágenes de la visita de Doña Letizia al rodaje de 'La Reina de España'.
Portada de la revista '¡Hola!', en la que se han publicado las imágenes de la visita de Doña Letizia al rodaje de 'La Reina de España'.
¡Hola!

El rodaje de 'La reina de España', la película de Fernando Trueba que protagonizan Penélope Cruz, Antonio Resines y Jorge Sanz, recibió la visita sorpresa de Doña Letizia, que siguió atentamente la filmación de las últimas escenas y se fotografió con los actores.


Fue en el penal de Bustarviejo (Madrid), un antiguo campo de trabajo donde vivieron cientos de presos republicanos, el pasado 11 de mayo y de ello deja constancia la revista '¡Hola!', que publica un amplio reportaje gráfico de Doña Letizia paseando del brazo de Jorge Sanz, fotografiándose con Penélope Cruz o charlando con Trueba.


Aunque algunos de sus amigos en esta película sí conocían la visita, para el resto del equipo fue una sorpresa que la Reina de España acudiera al rodaje de las últimas escenas de 'La Reina de España', que ha tenido como escenario principal Budapest.

Doña Letizia y Penélope Cruz "charlaron como buenas amigas, posaron para las fotos de recuerdo y abandonaron el set en el mismo coche", recoge la publicación.


Esta comedia, que sigue el destino de los protagonistas de 'La niña de tus ojos' dieciocho años después, cuenta la historia de un rodaje de Hollywood en la España de 1956.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión