Oferplan HERALDO te invita a PortAventura Park

El portal de descuentos repartirá 20 entradas entre todos los lectores que se apunten a la acción.

Oferplan HERALDO te invita a PortAventura Park
Oferplan HERALDO te invita a PortAventura Park

Oferplan HERALDO sortea entre sus lectores 5 packs de 4 entradas para PortAventura Park, un mundo de experiencias únicas. Participa y podrás visitar el parque temático con tus amigos y familiares, conocerás in situ seis mundos diferentes llenos de emociones.


Para poder optar a una de los cinco packs es necesario inscribirse aquí, entre el 30 de mayo de y 12 de junio de 2016. PortAventura World es uno de los 'resorts' familiares más visitados de todo el país. Sus diferentes atracciones temáticas, diseñadas para niños y adultos, convierten al recinto en la mejor opción para una escapada o para las vacaciones.


Los ganadores de los 5 packs de cuatro entradas se darán a conocer por correo electrónico el próximo 13 de junio. El premio podrá ser canjeado hasta final de 2016.


Los lectores de las entradas podrán disfrutar de increíbles experiencias: desde conocer a personajes como Epi y Blas en SésamoAventura, a probar atracciones de récord, degustar sabores de otros mundos e incluso visitar el lejano Oeste.


>> Participa y entra en el sorteo de cinco packs de cuatro entradas para PortAventura Park.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión