García Velilla rueda 'Villaviciosa de al lado'

Algunos pueblos aragoneses como Graus, Benabarre y Alhama de Aragón acogerán el rodaje.

Imagen de Nacho García Velilla durante un rodaje.
Imagen de Nacho García Velilla durante un rodaje.
La Portería de Jorge Juan

Nacho García Velilla cuya última película 'Perdiendo el Norte', superó los diez millones de euros en taquilla, vuelve a ponerse de nuevo detrás de la cámara con una comedia, 'Villaviciosa de al lado”.


Como ya es habitual en él, ha logrado reunir a un desternillante grupo de actores y actrices como: Carmen Machi, Leo Harlem, Macarena García, Arturo Valls, Carmen Ruiz, Belén Cuesta, Jon Plazaola, Yolanda Ramos, Carlos Santos, Salva Reina, Goizalde Núñez, Antonio Pagudo, Corina Randazzo, Bore Buika, Jorge Asín, Javier Coll; y cuenta también con la colaboración de Julieta Serrano, Tito Valverde y Miguel Rellán.


Algunos pueblos aragoneses como Graus, Benabarre y Alhama de Aragón acogerán el rodaje, a lo largo de 7 semanas, de esta comedia rural que narra las desventuras de un afortunado grupo al que le toca la lotería.


En palabras de Velilla: ”Villaviciosa de al Lado' pretende explicar qué pasa cuando sacamos lo peor de cada uno, de qué manera luchamos entre lo que queremos ser, y lo que realmente somos, entre nuestra parte más noble y la más miserable y, en definitiva, de qué manera somos esclavos de las apariencias, de la hipocresía y de cómo la doble moral es el instrumento que manejamos para poder vivir en sociedad”


Firman el guión el propio director junto con su equipo habitual de guionistas: Oriol Capel, Antonio Sánchez y David S. Olivas.


Producida por Producciones Aparte y Atresmedia Cine. La distribución del film en España correrá a cargo de Warner Bros Pictures International España.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión