Los centros cívicos organizan actividades de música y teatro este fin de semana

El Centro Cívico Delicias acoge el concierto de Elle Belga (España) y la sueca Sea Lion (Suecia).

Sea Lion
Los centros cívicos organizan actividades de música y teatro este fin de semana
@sealionlinn

El Ayuntamiento de Zaragoza ha organizado actividades de música y teatro para este fin de semana además de exposiciones, en los Centros Cívicos de la ciudad.


El Centro Cívico Universidad, situado en la calle Violante de Hungría, 4, acoge este sábado, 7 de mayo, la actuación de The Freak Fandando Orchestra, una propuesta musical de fusión de estilos, principalmente de música del este de Europa (mucha música de los Balcanes) con punkrock.


Este sábado también se han programado conciertos de música lírica en el Centro Cívico Río Ebro, situado en la calle María Zambrano, 56, donde se interpretarán obras de Mozart, Beethoven, Schubert y Schumann, a las 19.30.


En el salón de actos La Ermita, del Centro Cívico Miralbueno, en el camino del Pilón, 108, hasta el próximo 13 de mayo, se encuentra abierta al público la exposición titulada Otras gentes, sobre fotografías realizadas por Julián Martínez. El horario de apertura al público es de 18.00 a 20.00.


El domingo, 8 de mayo, tendrá lugar, a las 11.00, la salida del IV Photowalk Miralbueno, un paseo fotográfico por el barrio para compartir experiencias. La salida será desde la Plaza de la Rosa, junto al Centro Cívico. Para inscribirse gratuitamente hay que enviar un correo a 'civicomiralbueno@zaragoza.es'.


El Centro Cívico Delicias, en la avenida Navarra, 54, y dentro de la programación Bombo y Platillo, acogerá, a las 20.30 del domingo, 8 de mayo, el concierto de Elle Belga (España) y la sueca Sea Lion (Suecia).


El precio de la entrada es de 8 euros y de 5 euros si es reducida, mientras que para los menores de 25 años es gratis.


El teatro estará presente este domingo en el Centro Civico Sánchez Punter, en la plaza Mayor, 2, del barrio de San José, donde la compañía Morfeo Teatro pondrá en escena, a las 18.30 horas, la obra Noche de reyes o lo que queráis, de Willian Shakespeare. El precio de la entrada es 4 euros, que se pueden adquirir una hora antes de la función.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión