'Breakdance' y multimedia para seguir fluyendo en Las Esquinas

La compañía zaragozana Circle of Trust estrena su cuarta producción de sala, 'Nagare'

Circle of Trust presenta 'Nagare' en el Teatro de las Esquinas.
'Breakdance' y multimedia para seguir fluyendo en Las Esquinas

La compañía zaragozana de 'breakdance' Circle of Trust estrena este viernes (20.30) en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza su cuarta producción de sala 'Nagare', título en japonés que significa fluir. Bajo la dirección artística del bailarín Jordi Vilaseca, los seis componentes de este grupo, fieles al lenguaje y los pasos propios de este estilo, interactúan con las videoproyecciones y la música creadas por los artistas digitales de Logela. Un montaje que se desarrolla en una escenografía que reproduce la composición de una caja negra.


Los hermanos Alberto y Marcos Pardo, Víctor Lázaro, Juan Manuel Aragón, David Ventosa e Ignacio Fernández son los bailarines de Circle of Trust, compañía cuya trayectoria arranca en 2002, aunque ellos llevan una media de quince años practicando esta disciplina en la escena nacional e internacional.


'Nagare', propuesta que han estado creando durante más de un año, viene a reflejar la maduración y evolución de su trabajo “sin perder nuestra identidad”, explica Alberto Pardo. “Es una composición contemporánea, muy visual y espectacular, con un hilo narrativo que gira alrededor de las influencias a las que estamos todos sometidos desde que nacemos”, relata Víctor Lázaro, quien también destaca el “gran trabajo y esfuerzo físico” que hay detrás de cada uno de sus movimientos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión