Ducks, Momo y Victorious Fleet Commanders, finalistas del AmbarZ

Las bandas competirán por el primer puesto en la final del 13 de mayo en la Sala Multiusos.

Victorious Fleet Commanders durante su actuación en las semifinales del Ambar Z Music.
Victorious Fleet Commanders
Jaime Oriz

Tras la decisión del jurado y el voto masivo del público, anoche de madrugada se dieron a conocer los nombres de los tres finalistas que competirán por el primer puesto en la final del Ambar Z Music, que se celebra el próximo 13 de mayo en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza.


Ducks, El Momo y Victorious Fleet Commanders fueron los grupos elegidos. Durante el día de hoy se sabrán los nombres de los Dj's, nueva sección del concurso de este año.


Los ganadores se llevarán un premio de 5.000 euros en metálico, 1.500 euros en material musical y la grabación de un disco al primer puesto. 1.200 euros en metálico al segundo y 700 euros al tercero. Todos ellos serán contratados por el Ayuntamiento de Zaragoza en alguna de sus programaciones y los segundos y terceros en clasificarse además, se llevarán 1.000 euros en material musical.


En el apartado de Djs, el ganador del concurso se llevará 400 euros en metálico y 300 euros en material musical y el segundo puesto será premiado con 200 euros en metálico y 150 euros en material musical.


- Descubre toda la información del Ambar Z Music.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión