Kiko Rivera pondrá ritmo a la Primavera de Interpeñas

El Dj actuará el sábado 23 y las fiestas durarán cuatro días, del viernes 21 al domingo 24 de abril.

Kiko Rivera durante una actuación, en una foto de archivo.
Kiko Rivera durante una actuación.
Facebook

Un año más, la Federación Interpeñas de Zaragoza organiza las Fiestas de Primavera en el parque Torre Ramona con conciertos, actividades y concursos, entre otros actos, del 21 al 24 de abril.


Este año, el parque Torre Ramona contará con un escenario central de acceso gratuito para todos los conciertos y actividades. Entre las actuaciones, destaca la del popular Kiko Rivera, el sábado 23 de abril a las 23.00.


En el marco de estas Fiestas de Primavera, el viernes 22 de abril a partir de las 22.00 tendrá lugar la final de la X edición del Concurso Nacional Interpeñas Pop Rock, en la que competirán los grupos 'Perdiendo los Papeles' (Calatayud), 'Sueños de Locura' (Pamplona), 'Neverhood' (Madrid) y 'Synchronical' (Madrid), con Alberto Guardiola como presentador. Justo después, comenzará el concierto de 'El Drogas'.


Los asistentes podrán participar en los concursos de ranchos, tapas y postres, y asistir a las comidas de hermandad o exhibiciones de jotas durante los cuatro días festivos.También habrá actividades para los más pequeños, como Cabezudos o juegos tradicionales. El jueves 21 de abril a las 18.00 y la mañana del domingo 24, hasta las 14.00, se celebrará el Día del Niño en las Ferias.


I Convención de peñas recreativas y culturales


Con el objetivo de compartir las experiencias de las distintas actividades realizadas por las peñas y las federaciones de Peñas, y de poder contrastar los aportes a la vida social y cultural de sus propias ciudades, se ha organizado la primera Convención de peñas para el sábado 23 y domingo 24, que contará, entre otras actividades, con talleres de debate.


Los participantes serán Interpeñas Huesca, Interpeñas Teruel, Interpeñas Calatayud, la Federación de Peñas de la provincia de Zaragoza, Interpeñas Pamplona, Interpeñas Logroño, la Federació de Colles de Lleida, Peñas de Asturies y la Federación Interpeñas de Zaragoza. Asimismo, estarán invitados el Gobierno de Aragón, la Diputación Provincial de Zaragoza, Zaragoza Cultural, S.A., el Ayuntamiento de Zaragoza y Turismo de Zaragoza.


Programación en el parque Torre Ramona


Jueves 21 de abril


- A partir de las 18.00: Día del niño en las ferias

- 18.30 Cabezudos. Salida desde el Matadero, Florentino Ballesteros, Compromiso de Caspe, Salvador Minguijón, Leopoldo Romeo, Doctor Iranzo, Belchite, Recinto Ferial Parque Torre Ramona.


Viernes 22 de abril


- 22.00 Final Concurso de Pop Rock con 'Perdiendo los Papeles' (Calatayud), 'Sueños de Locura' (Pamplona), 'Neverhood' (Madrid) y 'Synchronical' (Madrid). 

- A continuación, concierto de 'El Drogas'.


Sábado 23 de abril


- Durante la mañana, Cabezudos por el parque Torre Ramona

- 11.00 Juegos Tradicionales

- 12.00 Master class de Zumba

- 13.00 Jotas

- 18.00 Orquesta Platinium

- 23.00 Kiko Rivera, Rafa Torres


Domingo 24 de abril


?- Día del niño en las ferias hasta las 14:00 horas.

- 12.00 Cabezudos. Salida desde el Matadero, Florentino Ballesteros, Compromiso de Caspe, Salvador Minguijón, Leopoldo Romeo, Doctor Iranzo, Belchite, Recinto Ferial Parque Torre Ramona.

- 13.00 Concurso de Tapas.

- 13.00 Concurso de Postres.

- 14.00 Concurso de Ranchos.

- 14.30 Comida popular Interpeñas.

?

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión