Vuelven las Tortugas Ninja

"Las Tortugas Ninja: Fuera de las Sombras" llegará a las salas de cine españolas este verano.

"Las Tortugas Ninja: Fuera de las Sombras", este verano en cines.
"Las Tortugas Ninja: Fuera de las Sombras", este verano en cines.

Las tortugas más guerreras regresan de la mano de "Las Tortugas Ninja: Fuera de las Sombras", secuela de la película de 2014 "Las Tortugas Ninja". El nuevo filme se estrenará este verano en las salas de cine españolas.


En esta ocasión, Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael tendrán que hacer frente de nuevo al malvado Shredder y sus nuevos aliados en la ciudad de Nueva York.


Los famosos personajes de cómic saldrán una vez más de las alcantarillas para combatir al villano Shredder, que tras escapar de la muerte, vuelve con un perverso plan para terminar con las súper tortugas. Para ello, Shredder ha secuestrado al científico Baxter Stockman, con el objetivo de conseguir la pócima que provocó la mutación de las tortugas. Este contará con la ayuda de dos criaturas mutantes, Rahzar y Tokka, con forma de rinoceronte y jabalí.


Además, una invasión descenderá de los cielos hasta Nueva York, amenazando con acabar con la humanidad. Para evitar el fin del mundo, las tortugas, ayudadas por sus amigos humanos April O’Neil y Vern Fenwick, y un nuevo aliado: el vigilante Casey Jones, tratarán de combatir a sus malvados enemigos y salvar la ciudad.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión