El grupo catalán Arlo ofrece un concierto en la sala King Kong este viernes

Arlo lo componen 5 músicos de Lérida con diferentes trayectorias en bandas.

El grupo catalán de folk-rock, Arlo, ofrece un concierto este viernes, 8 de abril, a las 21.30 horas, en la sala King Kong, ubicada en la calle Monasterio de Rueda, 4 de Zaragoza.


El precio de la entrada es de 8 euros, que se pueden adquirir en aragontickets.com, salakingkong.com y Discos Linacero, e incluye también la actuación de Quintana y Up Tight (Dj's 50'>70').


Arlo lo componen 5 músicos de Lérida con diferentes trayectorias en bandas como Primavera Negra, Rosas Rojas o Crazy Notes, y que cuentan con varios discos en el mercado. Además, han colaborado en varias grabaciones y conciertos con otras bandas, haciendo también muchas producciones en su propio estudio, Crazy House.


El proyecto se inicia hace dos años mientras se consolidaba la formación e iban surgiendo las canciones, creándolas siempre de forma conjunta, hasta encontrar un equilibrio entre la parte más eléctrica y la parte más acústica, equilibrio que también se ha dado en el idioma de los textos y que venía a ser un resumen de su trayectoria musical con rasgos que son referencia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión