​Antena 3 estrena 'La embajada" con un guión sorprendente, según sus protagonistas

Se trata de un thriller emocional que narra la vida del nuevo embajador de España en Tailandia junto a su mujer, su hija y su mano derecha.

El reparto de 'La Embajada' durante el estreno del primer capítulo de la serie en Albacete.
El reparto de 'La Embajada' durante el estreno del primer capítulo de la serie en Albacete.
Efe

Antena 3 estrena esta noche, en el Teatro Circo, de Albacete, el primer capítulo de 'La embajada', nueva serie que este viernes han presentado dos de sus protagonistas, Belén Rueda y Tristán Ulloa, quienes han confesado que los guionistas les han sorprendido y maravillado con el texto.


Belén Rueda, que se ha mostrado contenta por este estreno en el Festival de Televisión, ha señalado que siempre trata de mirar los guiones "como espectadora" e imaginar si gustarán y que en este caso no lo dudó y Tristán Ulloa ha añadido que cuando leyó los dos primeros guiones "sentí algo maravilloso" y, entonces, "dejé la obra de teatro que tenía en Barcelona y me embarqué en este proyecto que no podía dejar pasar".


Abel Folch, Alicia Borrachero y Maxi Iglesias también han acudido a la presentación de esta serie, en una multitudinaria rueda de prensa, en la que han relatado que es una historia sobre la moral y el precio de las personas, que habla de política y corrupción, de tentación e infidelidad.


Además, la directora de Ficción en Antena 3, Sonia Martínez, ha señalado que esta serie habla de "política", pero también "de hasta dónde somos capaces de llegar por nuestros objetivos" y ha ampliado que "trata de ver el verdadero precio de las personas".


Con idea original de Ramón Campos y Gema R. Neira, la ficción está dirigida por Carlos Sedes y Eduardo Chapero Jackson, el coordinador de guiones es Carlos López y se ha grabado en localizaciones de Madrid y Tailandia.


Raúl Arévalo, Amaia Salamanca, Maxi Iglesias, Tristán Ulloa, Alicia Borrachero, Melanie Oliavres, David Verdaguer, Ana Gracia, Pedro Alonso, Carlos Bardem y Megan Montaner completan el reparto de esta nueva apuesta de Antena 3 para el 'prime time'.


'La embajada' es un thriller emocional que narra la vida del nuevo embajador de España en Tailandia (Abel Folk) junto a su mujer (Belén Rueda), su hija (Úrsula Corberó) y su mano derecha (Chino Darín).


Luis Salinas es el nuevo embajador español en Tailandia y se traslada con su familia a Bangkok con el reto de limpiar la embajada de cualquier rastro de corrupción.


Lo que no espera es que ese viaje también va a ser el principio del fin de su familia: al poco de llegar, su mujer, Claudia, inicia un apasionado romance con el jovencísimo secretario de su marido, y su hija, Esther, se enamora del hermano del que va a ser su gran rival en la Embajada.


Lejos de casa, con la tormenta que ha estallado en su familia y las presiones constantes de la trama corrupta, la estancia de Luis y Claudia en Bangkok se convierte en una bomba de relojería.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión