Gana una entrada para la exposición "Mujeres de Roma" en el CaixaForum de Zaragoza

Todos los usuarios que acudan al centro y se fotografíen conseguirán un pase gratis.

Sube tu foto de CaixaForum Zaragoza y consigue una entrada gratis para la exposición "Mujeres de Roma".
Sube tu foto de CaixaForum Zaragoza y consigue una entrada gratis para la exposición "Mujeres de Roma".
CaixaForum

CaixaForum Zaragoza ha lanzado una promoción para aquellos que deseen visitar la exposición "Mujeres de Roma" de manera totalmente gratuita. Para ello, es preciso seguir tres sencillos pasos.


En primer lugar, todo aquel que quiera conseguir el premio debe acudir al centro CaixaForum en Zaragoza y hacer una fotografía propia. Después, debe subirla con su propio perfil a una red social, Facebook, Twitter o Instagram, geolocalizándola (es decir, añadiendo la ubicación en la que ha sido tomada la foto, CaixaForum Zaragoza) y añadiendo el 'hashtag' #CaixaForumZaragoza.


Por último, para acceder a la exposición, los usuarios deben mostrar la publicación en la recepción e inmediatamente obtendrán una entrada a la exposición "Mujeres de Roma" para una persona. Una misma persona solo podrá participar una vez al día en la promoción.


Concurso


Además, la Fundación Bancaria La Caixa publicará en el perfil de Twitter de CaixaForum dos preguntas relacionadas con la exposición "Mujeres de Roma". Las 5 primeras personas que muestren en la recepción del centro la respuesta correcta a alguna de ellas, publicada a través de Twitter, obtendrá de manera directa una entrada para la exposición y un catálogo de la misma. 


La promoción para ambos casos será válida hasta las 23.59 del día 5 de junio de 2016 y en ella podrá participar toda persona física residente en España (Península e Islas Baleares), igual o mayor de 18 años.


La exposición permanecerá abierta en el centro CaixaForum Zaragoza (Av. José Anselmo Clavé, 4) hasta el próximo 5 de junio todos los días en horario de 10.00 a 20.00.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión