La XVI Muestra de Cine Realizado por Mujeres llega este miércoles al Teatro Olimpia de Huesca

?El acto de inauguración tendrá lugar a las 18.00 y se instalará una mesa, de Amnistía Internacional, para recoger firmas en apoyo a las mujeres y niñas refugiadas.

Inma Chopo, Emilia Baylo, Patrizia Di Monte, Helena Santolaya, Iguázel Elhombre, Vicky Calavia, Marta Asenbecher, Camino Ivars, Pato Badián, Eva Cosculluela, Patricia Rodrigo, Marisol Aznar, Agnes Daroca y Nuria Ruibó, protagonistas de ´La ciudad de las mujeres`.
Inma Chopo, Emilia Baylo, Patrizia Di Monte, Helena Santolaya, Iguázel Elhombre, Vicky Calavia, Marta Asenbecher, Camino Ivars, Pato Badián, Eva Cosculluela, Patricia Rodrigo, Marisol Aznar, Agnes Daroca y Nuria Ruibó, protagonistas de ´La ciudad de las m
Alejandro Toquero

La XVI Muestra de Cine Realizado por Mujeres llega este miércoles, 16 de marzo, al Teatro Olimpia de la capital altoaragonesa. Organizada por el Colectivo de Mujeres Feministas de Huesca y por el Grupo de Mujeres de Sobrarbe, está patrocinada por la Fundación Anselmo Pié Sopena, la Diputación Provincial de Huesca (DPH), el Área de Cultura del Ayuntamiento oscense y el Consistorio de Boltaña.


El acto de inauguración tendrá lugar a las 18.00 y se instalará una mesa, de Amnistía Internacional, para recoger firmas en apoyo a las mujeres y niñas refugiadas.


A las 18.15 comenzará la proyección de los trabajos 'Hablamos de violencia de género', de Alodia Alcay; 'La ciudad de las mujeres', de Vicky Calavia; 'La vida por delante', de Laura Torrijos y 'Mínimas e íntimas', de Irene Bailo.


A las 20.45 se proyectará el documental 'Menopause rebel (Menopausia rebelde)', de Adele Tulli; y a las 22.00 el trabajo 'Boxing for Freedom', de Silvia Benegas y J.A. Moreno.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión