La nadadora Teresa Perales, actriz por un día

La nadadora es la es la protagonista de 'Servicio Técnico', que se estrenará este martes en Madrid.

La nadadora paralímpica Teresa Perales, embajadora de Fundación Telefónica, será la protagonista del nuevo corto de Javier Fesser 'Servicio Técnico', que podrá verse en diferentes salas de cine madrileñas durante los próximos meses.


Los actores Javier Gutiérrez, Goya por su interpretación en 'La Isla Mínima', y César Maroto también han participado en esta cinta cómica producida por Fundación Telefónica y La Fábrica.


El corto se presentará este martes en el Auditorio del Espacio Fundación Telefónica en Madrid y contará con la participación del director Javier Fesser, la nadadora paralímpica y protagonista Teresa Perales, el actor Javier Gutiérrez y la directora de comunicación de Fundación Telefónica, Lydia Loste.


Este trabajo, un nuevo reto al que Teresa Perales se enfrenta a seis meses de su participación en Río 2016, tiene una duración de 10 minutos y narra cómo una mujer que prepara una comida para invitados recibe en el momento más inoportuno la inesperada visita de un hombre que terminará de estresarla.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión