Annabelle Wallis se suma al remake de 'La momia'

La película protagonizada por Tom Cruise y Sofía Boutella se centrará en la historia de un soldado de las fuerzas especiales que recibirá la ayuda de una científica para resolver un misterio.

Annabelle Wallis
Annabelle Wallis se suma al remake de 'La momia'

El remake de 'La momia' está cada vez más cerca. Según pasan los días se conocen más detalles sobre esta película protagonizada por Tom Cruise y Sofía Boutella (Kingsman. Servicio secreto). La última incorporación al proyecto que se ha dado conocer ha sido la de Annabelle Wallis (Peaky Blinders).


'La Momia' se centrará en la historia de un soldado (o exsoldado según rumorea de Hollywood Reporter) de las fuerzas especiales que recibirá la ayuda de una científico interpretada por Wallis para resolver un misterio.


Con el estreno de 'La momia', Universal Pictures pretende construir una serie de películas interconectadas entre sí sobre clásicos del cine de terror. Alex Kurtzman será el encargado de dirigir esta cinta a partir de un guión de Jon Spaihts (Prometheus). Kurtzman, Chris Morgan y Sean Daniel serán los productores


Wallis ha participado recientemente en 'Agente contrainteligente', una película protagonizada por Sasha Baron Cohen que se estrenará en España el próximo 18 de marzo. Además, en 2017 volverá a los cines por su trabajo en 'King Arthur', la cinta de Guy Ritchie.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión