​Salen a la venta los abonos para el ciclo de Grandes Solistas del piano

Reunirá a ocho de las grandes figuras mundiales del piano entre el 11 de abril y el 13 de diciembre.

El pianista Ivo Pogorelich
El pianista Ivo Pogorelich

El Ayuntamiento de Zaragoza ha abierto este lunes el plazo para la renovación de abonos para el ciclo de Grandes Solistas Pilar Bayona 2016, que entre el 11 de abril y el 13 de diciembre reunirá a ocho de las grandes figuras mundiales del piano.


Se trata de Rosa Torres-Pardo, Ivo Pogorelich, Maciej Pikulski, Vladimir Ovchinnikov, Christian Zacharias, Kirylo Korsunenko , Mei-Ting, Emanuel Ax y Josep Colom, informan fuentes municipales en una nota de prensa.


Los alumnos de conservatorios y escuelas de música reconocidas, debidamente acreditados, así como los poseedores del Carné Joven Europeo, tendrán un descuento del 50 % sobre el precio de los abonos.


Además, para los poseedores de cualesquiera de los abonos en vigor emitidos por el Auditorio de cualquier otro ciclo, así como para los socios de la Sociedad Filarmónica de Zaragoza, los precios oscilarán entre los 55 y los 105 euros.


La renovación de abonos consiste en adjudicar para el ciclo Pilar Bayona las mismas localidades que los espectadores tuvieron en la anterior edición.


El plazo de renovación de abonos será desde este lunes hasta el domingo 6 de marzo (ambos inclusive) en las taquillas del Auditorio, de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00.


Tanto los nuevos abonos como las entradas para los ocho conciertos estarán a la venta a partir del lunes 7 de marzo en las taquillas del Auditorio, cajeros Ibercaja y en la web entradas.ibercaja.es.


El precio de las entradas oscila entre los 12 y los 42 euros, aunque existe la posibilidad de bonificar estos precios.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión