M-Clan recalará el 8 de abril en Zaragoza con su gira en formato acústico

La banda murciana, fundada en 1993, ?recorrerá 14 salas de música españolas bajo un formato acústico, solo con voz y guitarra.

Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez, miembros de M-Clan.
Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez, miembros de M-Clan.
M-Clan

M-Clan iniciará el próximo 1 de abril una gira titulada 'Desarmados', en la que recorrerá 14 salas de música españolas bajo un formato acústico, solo con voz y guitarra, en la que Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez interpretarán los éxitos más míticos de su carrera, y que recalará Zaragoza el 8 de abril.


Según la nota de prensa, el 'tour' arrancará en la madrileña sala But, para continuar durante el resto del mes de abril por Salamanca (sala Camelot, día 2), Zaragoza (sala Oasis, día 8), Vitoria (sala Kubik, día 9), Granada (sala Prince, día 14), Málaga (sala La Cochera Cabaret, día 15).


Proseguirán con conciertos en la localidad pacense de Almendralejo (sala Lio The Show, día 16), Valladolid (sala Kerala, día 17), Oviedo (sala Espacio Estilo, 18), Bilbao (sala Kafe Antzokia, 29) y Santiago de Compostela (sala Malatesta, 30).


Ya en mayo, la gira contará con otras tres fechas: Lleida (sala Manolita, día 5), Valencia (sala Rock City, día 6) y Barcelona (sala Estación de Francia, día 7).


La banda murciana, fundada en 1993, ha publicado en total once discos, desde 'Un buen momento' (1995) hasta 'Dos noches en el Price' (2014), un CD+DVD que recogía el doble concierto ofrecido en Madrid en conmemoración de su vigésimo aniversario.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión